legend
  • legend

HONEYBELLS CBD · Delicious · cannabis seeds · Fem

€34.00
Choose your package of seeds
Quantity

Honeybells CBD · Delicious Seeds

Tras más de dos años de investigación y desarrollo, el equipo de I+D de Delicious Seeds presenta la nueva variedad de semillas de marihuana llamada HoneyBells, una variedad con alto contenido en Cbd.

HoneyBells es el fruto del cruce entre nuestra Caramelo (LavenderXLavender) con características sativas, una variedad de una gran diversidad genética, pues es un híbrido de ascendencia hawaiana, afgana, colombiana y mexicana, muy apreciada por su aroma y sabor inconfundible a lavanda, cruzada con una variedad llamada Carmen, muy rica en CBD.

Con ratios de 1:1, es una planta ideal tanto para uso medicinal, como para aquellas personas que quieran compaginar su uso con la realización de tareas en las que han de estar concentrados.

Es una planta que presenta una ligera psicoactividad, debido a su ratio de THC-CBD.

Es una variedad de muy fácil cultivo y grandes rendimientos, cercanos al gramo/watio en Interior, y a los 2 Kg en exterior.

HoneyBells tiene sabor a lima-limón con matices florales, muy agradable al paladar, si buscas algo fresco y con altos porcentajes de Cbd, ésta es tu variedad.

· Sexo: feminizada
· Linaje: CARAMELO X CARMEN 
· Genotipo: 60% sativa 40% indica
· Modalidad cultivo: interior/exterior
· Tiempo de maduración:
· Interior 55-60 días
· Exterior Mediados de Octubre
· Producción: 350-500 gr/m2 interior / 400-600 gr/planta exterior 
· Sabor: Citrico afrutado
· Olor: Alto
· Efecto: Altamente Medicinal
· RATIO THC/CBD: 1/1 hasta 1/2 
· VALOR MEDICINAL: Alto

Delicious

Specific References